Baza luce iluminación navideña

Baza luce iluminación navideña
  • El presupuesto para la iluminación ha sido de 17.800 euros que han dado para colocar 181 elementos luminosos

Baza luce ya la iluminación navideña, que sigue recortada en su presupuesto. Este año se han instalado luces en más de una veintena de calles y espacios públicos, que coinciden en su mayoría con el centro histórico, si bien también se han colocado en las calles Cádiz, Agua, Alamillos, Fueros de Baza, avenidas de Murcia, y José de Mora, calle Ronda de Baza, Corredera, Francisco de Velasco, Plaza del Ángel e inmediaciones de la residencia y polideportivo municipal, sumando un total de 181 elementos con un coste de 17.800 euros, que no ha sido suficiente para extender las luces navideñas hasta la rotonda de la Dama de Baza.

Los vecinos por lo general han recibido con agrado las luces navideñas, sobre todo los niños. También algunos comercios han colaborado en adornar las calles como es el caso de los comerciantes de la calle Serrano que han instalado su propio árbol de navidad.

Muchos comercios, se han unido en la campaña `Todo cuanto quieres´ para fomentar las compras navideñas y entre otras actividades sortean semanalmente 500 euros gastar en los comercios adheridos a esta iniciativa.

Temas