Borrar
Instalan cuatro pasos elevados en la avenida del Mediterráneo y calle Córdoba

Instalan cuatro pasos elevados en la avenida del Mediterráneo y calle Córdoba

Todas las calles con mayor circulación de vehículos tienen este tipo de elementos anti-velocidad

JOSÉ UTRERA

Lunes, 17 de octubre 2016, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana han comenzado los trabajos de construcción de cuatro pasos elevados para reducir la velocidad de los vehículos en la calle Córdoba y avenida del Mediterráneo, por lo que se pide especial precaución a los conductores que utilicen estas vías ya que la calzada está ocupada por maquinaria pesada.

En calle Córdoba se ha instalado un badén, coincidiendo con un paso de peatones que llevaba hasta el parque Luis Cobos y se ha cambiado la pintura viaria y las señales horizontales para hacerlas más visibles.

En la avenida del Mediterráneo serán tres los pasos que harán esta calle más segura. Tanto en la calle anterior como en la avenida, habrá que esperar un par de días para terminar la actuación, al ser necesario que quede completamente seco el alquitrán para poder pintar sobre el mismo. La intervención se completará con señales de reducción de velocidad e informativas de la presencia de bandas reductoras.

Los vecinos de la zona habían pedido al Ayuntamiento que adoptara medidas para evitar que los vehículos se vean en la obligación de reducir la velocidad. Con este tipo de medidas se pretende dar solución a un problema y a la misma vez se plantean más obstáculos a los vehículos de emergencia, con especial incidencia en las ambulancias y camiones de bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios