Borrar
Martín también cesa a Fernando Serrano de su trabajo municipal

Martín también cesa a Fernando Serrano de su trabajo municipal

El ex portavoz municipal se atrevió a comentar que el PP saca más votos en las generales que en las municipales

JOSÉ UTRERA

Jueves, 29 de septiembre 2016, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP en Baza, María José Maríin, ha dado una vuelta de tuerca más contra quienes se atreven a contradecirla y ha cesado de toda labor municipal al concejal Fernando Serrano, número dos de la candidatura popular que hace unos meses también fue apartado como portavoz municipal.

El pecado cometido por Fernando Serrano que es militante del PP desde los 16 años e hijo del que fuera alcalde de Huéscar, Jose Pablo Serrano, fue comentan que el PP sacaba más votos en las elecciones generales que en las municipales.

Serrano admite que desde principios de año, la presidenta y senadora lo está persiguiendo y el pasado miércoles en el pleno municipal lo humillo al presentar por vía de urgencia un escrito en el que se le cesaba miembro de las comisiones informativas a las que pertenecía y también de la mesa de contratación municipal. Hace unos meses también le quito la representación en las empresa públicas municipales y lo relevo de portavoz del Grupo Municipal del PP.

En el pleno se vivió un momento bastante desagradable y lamentable, cuando Fernando Serrano en el momento en el que se iba a dar lectura del documento del PP, quiso salir del salón de plenos y María Jose Martín lo impidió, no levantándose de su sitio para dejar pasar a Fernando Serrano, pese a que este le pidió por dos veces que lo dejara pasar.

Finalmente y cuando la secretaria municipal finalizó la lectura del escrito, la también senadora del Reino de España, se levando y dejo salir a su compañero de partido

Aunque la presidenta siempre lo niega y culpa a los medios de comunicación, la crisis en el PP de Baza es una vez más, muy evidente y ya viene de largo. En la pasada legislatura se cargó a tres concejales díscolos con su manera de proceder y ahora lo hace con el mirlo blanco que ella y José Torrente, ficharon para las elecciones municipales.

El trasfondo de todo esto, es el temor de María José Martín a que alguien le mueva el sillón de presidenta del PP después de tres fracasos para ser alcaldesa de Baza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios