Baza premia a sus mejores estudiantes

Baza premia a sus mejores estudiantes
  • Práxedes Martínez, Rocío Pérez, Alina Finoshkina y Eva de Heras

Los estudiantes de bachillerato Práxedes Martínez Moreno y Rocío Pérez Castaño, del IES José de Mora, Eva de Heras Sánchez del IES Jiménez Montoya y Alina Finoshkina del Alcrebite, son los cuatro alumnos con mejor expediente académico de bachillerato 2015-2016 que han sido premiados por el Ayuntamiento de Baza en un acto que ha tenido lugar en el auditorio del conservatorio profesional de música José Salinas. Que ha brindado y dado todo su apoyo para la celebración del evento.

La de hoy ha sido la séptima edición de los Premios Mejor Expediente Académico, promovidos por el consistorio bastetano para apoyar a los estudiantes de Baza, animar a otros alumnos para que continúen esforzándose con sus estudios y mostrarles el apoyo directo del municipio. Los jóvenes recibirán una beca, que está cuantificada en 600 euros por centro. Como suele ser habitual cada año, la mayoría de los premiados no han podido asistir al acto y han sido representados por sus padres.

Tras la entrega de los premios el ingeniero de Caminos, Puertos y Canales, Francisco Javier Magdaleno Rodríguez, en la actualidad ingeniero responsable de calidad del tercer juego de esclusas del canal de Panamá, ha sido el encargado de entregar el premio y de ofrecer una charla sobre su experiencia profesional.

Temas