El concierto de Burning, Los Rebeldes y Ecce Homo hoy en la Feria de Baza

El concierto de Burning, Los Rebeldes y Ecce Homo hoy en la Feria de Baza
  • El concierto será en la caseta Municipal a partir de las 23 horas

La feria y fiesta de Baza llegan hoy a su ecuador después de haber vivido días intensos en el que la participación del público ha sido la nota predominante en todos los actos y actividades celebradas hasta ahora.

Este año el calendario solo recoge un fin de semana de feria, en el que se espera un lleno completo en el recinto ferial, tal y como ya ocurrió el día 8 y ayer viernes. Para hoy el plato fuerte es el concierto de Rock que van a ofrecer Burning, Los Rebeldes y el grupo local Ecce Homo. Será a partir de las 11 de la noche en la Caseta Municipal la entrada en taquilla cuenta 15 euros y 12 anticipada para ver en vivo y en directo a dos grupos legendarios de la música española. El grupo de Johnny Burning lleva 40 años recorriendo escenarios. Han sobrevivido a sus tragedias personales y los cambios propios de la música. Sin quererlo, colocaron las primeras piedras de la trágica leyenda nacional del rock y escribieron los primeros himnos de la misma.

El grupo de Carlos Segarra, vuelve a Baza después de muchos años. La primera vez que los Rebeldes actuaron en la ciudad de la Dama, lo hicieron en el recinto de la Alcazaba y realizaron un concierto memorable. El tercer grupo que completa el cartel son los no menos veteranos Ecce Homo, un grupo de culto, Ecce Homo comenzó su andadura a finales de 1985 como un trío instrumental, formado por Antonio Checa "Lobo" (bajo), Vicente Jiménez (guitarra) y Rafa Conesa (batería,). A mediados de 1986 se incorpora Manuel Puertas "Pilili" como voz solista y letrista. En la actualidad el grupo lo conforman, “Lobo” “Pilili” “Robín” y Luismi a la batería.

Temas