Borrar
Tres bomberos de Baza participan en el Campeonato Europeo de Bomberos y Policías de Huelva

Tres bomberos de Baza participan en el Campeonato Europeo de Bomberos y Policías de Huelva

Los bastetanos esperan realizar un gran papel en las 7 especialidades en las que compiten

JOSE UTRERA

Miércoles, 15 de junio 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eduardo López, Juan Andres Cano y Jesús Sánchez se encuentran en Huelva para participar en el Campeonato Europeo de Bomberos y Policías.

Ya el pasado fin de semana el bombero bastetano Eduardo Lopez participo en una prueba ciclista en ruta sobre 120 kilómetros con la mala fortuna de pinchar en el kilómetro 80 y quedarse fuera de carrera tal y como comenta Juan Andres Cano que es uno de los tres integrantes junto a Jesús Sanchez forma parte del trio de bomberos que participan en este Europeo 2016.

Pese a un primer contratiempo, los tres bomberos bastetanos se encuentran muy animados pues acuden al campeonato con los deberes hechos después de muchos meses de intenso trabajo, preparando cada prueba a conciencia. Esperamos poder dejar en buen lugar el pabellón de Baza y responder con nuestro esfuerzo a la confianza depositada en nosotros tanto por el Ayuntamiento como por las empresas que nos han ayudado

Eduardo Lopez va a participar en ciclismo en las pruebas contrarreloj y critérium. Jesús Sanchez en contrarreloj y en XCO Montabike. Y Juan Andres Cano en sus especialidades de Duatlón y Triatlón.

Eduardo, Juan Andres y Jesús antes de partir hacia Huelva posaron con el concejal responsable del Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil, Serafín Torreblanca, con el jefe de bomberos Ramón Miguel Quirante y con Monserrat Azor García, gerente de la empresa bastetano Rotusur que ha patrocinado a los tres bomberos en su participación en el Europeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios