Multiópticas Baza

En Multiópticas Baza llevamos 35 años al servicio de nuestros clientes

En Multiópticas Baza llevamos 35 años al servicio de nuestros clientes
JOSÉ UTRERA
Los servicios que le prestamos nunca supondrán un problema en Multiópticas Baza donde le podemos financiar sin intereses ni comisiones
R. I.BAZA

Multiópticas Baza en la Plaza Mayor lleva trabajando para ser su establecimiento sanitario de confianza desde hace más de 35 años. En nuestro establecimiento procuramos transmitir confianza, calidad en el servicio, profesionalidad y cercanía. Disponemos de una exposición de monturas y gafas de sol de los fabricantes más representativos, comprometidos con la calidad y el gusto por la moda. Trabajamos siempre con los principales laboratorios de lentes oftálmicas porque somos conscientes que son los responsables de todas las innovaciones.

En Multiópticas Baza ofrecemos muchos tipos de tratamientos, pues diariamente nos enfrentamos a diferentes circunstancias que nos obligar a adaptar nuestra visión, para conducir, leer, en distancias intermedias o con dispositivos digitales.

En cuanto a la contactología, nuestra maquinaria y el personal en continua formación pueden hacer adaptaciones de lentes de contacto especiales desde progresivas, Ortoqueratología (Orto-K, lentillas nocturnas para la corrección de tu graduación mientras duermes y así poder disfrutar de una perfecta visión durante el día sin necesidad de gafas) o lentes para el control del aumento la miopía en niños.

Nuestro servicio de audiología, con una gran trayectoria en el sector, procura encontrar siempre la mejor solución para aquellos problemas auditivos que pueden condicionar nuestra vida y las relaciones con el entorno. Además, con el servicio de Ortopedia nos adaptamos a las limitaciones de cada cliente y estamos dispuestos a desplazarnos donde nos demande para poder hacerle la vida un poco más fácil.

Es recomendable acudir a la óptica desde edades tempranas para una primera valoración de posibles alteraciones necesarias de corrección. Del mismo modo recomendamos revisiones anuales para la detección de algún problema visual o auditivo que requiera revisión del especialista o la adaptación de una ayuda para mejorar su calidad visual.

Multiópticas Baza recuerda lo importante que es la protección frente a los rayos ultravioleta para proteger el ojo y el párpado.

Temas

Baza

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos