La mujer de Baza que conducía ebria un ciclomotor acabó en el hospital y denunciada

La Policía Local de Baza abrió diligencias tras comprobar que sobrepasaba la tasa permitida de alcohol

V.S.C.BAZA

El pasado viernes, unos vecinos de Baza grabaron como una mujer en evidente estado de embriaguez intentaba arrancar su ciclomotor. Un vecino intentó, sin éxito, arrebatarle las llaves del vehículo. El vídeo que se ha viralizado tras ser publicado por la Policía Local de Granada, muestra como la mujer al intentar marcharse sufre un accidente.

Mientras alguien grababa el vídeo y otros actuaban por su cuenta, alguien dio aviso al 112. El servicio de emergencias alertó a la Policía Local de Baza que se presentó, según han informado desde el Ayuntamiento y se encontró a la mujer tendida en el suelo. Fueron los agentes también los que avisaron a los servicios sanitarios la trasladaron al hospital. Las mismas fuentes han informado de que los policías desplazados comprobaron con una prueba de alcoholemia que la mujer superaba la tasa permitida para conducir. Por ello, abrieron diligencias y el expediente se ha pasado al «juzgado y ahora será el juez el que actúe», han apuntado desde el Consistorio.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Baza explica que para una situación similar lo recomendable es avisar cuanto antes al servicio de emergencias llamando al 112 o bien, a la Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos