Maquinaria Gallardo

Maquinaria Gallardo, distribuidor oficial de STIHL para las comarcas de Baza y Huéscar

Maquinaria Gallardo, distribuidor oficial de STIHL para las comarcas de Baza y Huéscar
«Estamos orgullosos de ser tu Distribuidor Oficial STIHL y VIKING y ofrecer un servicio completo de post venta y taller de reparación propio»
R. I. GRANADA

Maquinaria Gallardo distribuidor oficial STIHL para el norte de la provincia de Granada, pone a tu disposición una amplia gama de máquinas, herramientas y accesorios de jardinería, agrícolas y forestales con la garantía de la prestigiosa marca STIHL.

Tanto si eres particular como profesional te ofrecen el mejor servicio en ventas, reparaciones y servicios posventa. Nuestro personal es experto en el sector, por lo que podemos ofrecer todo el asesoramiento que necesites a la hora de elegir el producto más adecuado y el que mejor se adapte a tus necesidades.

«Nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros clientes, siempre con la mejor profesionalidad, y ofreciendo las mejores recomendaciones y consejos para el uso y mantenimiento de la maquinaria».

Maquinaria Gallardo, se encuentra en Puerta de Lorca esquina Calle Sierra Morena, 2 en Baza, donde disponen de una instalaciones modernas con una excelente exposición en maquinaria para jardín, huerta, campo. Motosierras de última tecnología, desbrozadoras, podadoras de altura, sopladores, vareadores con o sin gancho, artículos para la poda, automatizadores, hidrolimpiadoras, además de otros productos como combustible para las máquinas, a precios excelentes.

En Maquinaria Gallardo, distribuidor oficial STIHL también disponen de potentes baterías, y las puedes encontrar en dos capacidades, y el cargador de gran calidad que complementa la gama de batería COMPACT de STIHL.Tanto para gente que empieza como para profesionales, STIHL cuenta con diferentes máquinas de batería que se adapta a todas las necesidades. Máquinas de alta calidad, y diferentes potencias, con las que se pueden realizar multitud de trabajos: cortar los setos, el césped, recortar los bordes del césped, retirar hojas, limpiar caminos, terrazas o cortar madera.

Esta temporada viene cargada de muchas ofertas de herramientas, maquinaria y demás productos para el trabajo y cuidado de tu olivar. Disponemos de un amplio surtido con promociones en todos los utensilios que puedas imaginar. El olivar necesita constantemente un cuidado y un tratamiento efectivo para garantizar su buen estado y una excelente cosecha. Nosotros hemos seleccionado los mejores artículos para garantizar su buen crecimiento.

En Maquinaria Gallardo «Estamos orgullosos de ser tu Distribuidor Oficial STIHL y VIKING y ofrecerte un servicio completo de un experto equipo de trabajo que responderá a todas las preguntas que te surjan.»

Además también ponen a tu disposición un servicio técnico de máxima calidad, tanto en reparaciones como en suministro de piezas y recambios.

Gracias al trabajo de un equipo altamente cualificado Maquinaria Gallardo en Baza, puede garantizar un servicio y seguimiento postventa de calidad, para que su máquina esté siempre en las mejores condiciones de trabajo. Nuestros teléfonos son el 958701215 y 616799712 o stihlbaza@aol.es y www.maquinariaggalardo.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos