Luis Guitarra y Carmen Sara ofrecen un concierto organizado por Manos Unidas

Luis Guitarra y Carmen Sara ofrecen un concierto organizado por Manos Unidas

El escenario elegido es la plaza de los Moriscos o de `las tetas´ en el barrio de San Juan

JOSÉ UTRERABAZA

Con motivo de la campaña 2017 de Manos Unidas, la Delegación de Baza, se ha planteado organizar el `primer concierto al fresquito´, que tendrá lugar hoy jueves 20 de julio a las ocho de la tarde en la plaza de los Moriscos o popularmente conocida Plaza de las Tetas.

Un entorno agradable, donde Luis Guitarra y Carmen Sara nos deleitaran con sus canciones para despertar el alma. Actuación para la que no será necesario pagar ninguna entrada, sólo ganas de disfrutar de la noche bastetana con la que os aseguraremos será una de las mejores experiencias musicales de sus vidas. “Tal y como nos sucedió a nosotros cuando disfrutamos de Luis y Carmen el pasado mes de octubre en el Escorial en Madrid”. Relata María Polaino, responsable de Manos Unidas en Baza.

Érase una vez, una voz llena de música que inundaba de canciones los lugares por los que pasaba. Érase una vez, una voz llena de historias que pintaba de colores las paredes sin rincones.

Érase una vez un encuentro, y dos, y tres, de los que nacieron “Relatos y canciones para despertar el alma”.

Luis Guitarra comenzó a cantar a los 6 años y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Con cinco discos grabados y cientos de conciertos, sigue apostando por deshilachar los miedos y rendirse a la justicia.

Carmen Sara es escritora y narradora oral y conoce las palabras secretas que hacen vibrar de emoción los corazones. Desde hace un tiempo comparten escenario dando vida a un espacio en el que las canciones y los cuentos se suceden tejiendo una red de sueños y poesía. Juntos, quieren vivir el arte y la creatividad solidariamente, ofreciendo sus creaciones desde el precio libre y el compartir. Sin duda, una manera alternativa de ser y estar en el mundo, generando espacios de belleza y poesía.

Temas

Baza

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos