José Antonio Lorente Acosta pronuncia la lección inaugural en la UNED de Baza

Será a las siete y media de la tarde en el Auditorio Enrique Pareja Salón Ideal

JOSÉ UTRERA BAZA

El centro asociado a la UNED de Baza, celebra esta tarde su apertura oficial del curso académico 2017/2018. Será a las siete y media de la tarde en el Auditorio Enrique Pareja Salón Ideal.

El acto estará presidido por el alcalde de Baza y presidente del Patronado del Centro Bastetano y el rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, además de la directora Josefa Martínez, la diputada de Cultura, Fátima Abad. La ceremonia inaugural contara con la presencia del delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos. Y se contará con el acompañamiento musical del Coro Juan Hernández

De la ponencia inaugural se encargará el investigador y catedrático de Medicina Legal y Forense de la UGR José Antonio Lorente Acosta. Nacido en Serón, Almería, es uno de los investigadores del campo de la genética más respetados y prestigiosos a nivel mundial, que compatibiliza sus investigaciones con proyectos de gran calado como el proyecto de búsqueda de personas y contra la trata de seres humanos DNA-PROKIDDS.

Jose Antonio Lorente Acosta es Catedrático de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Granada. Director del Laboratorio de Identificación Genética también de la Universidad de Granada. Director de la Estrategia de Investigación e Innovación en Salud de Andalucía. CS. Director-Científico y propulsor del Programa “FÉNIX” de Identificación Genética de Personas Desaparecidas. Director Científico del Proyecto de “Identificación Genética de los restos de Cristóbal Colón”. Es Autor de más de 140 publicaciones científicas internacionales y 30 nacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos