Javier de Carmen presenta 'Contigo' para celebrar sus 20 años sobre los escenarios

Javier de Carmen presenta 'Contigo' para celebrar sus 20 años sobre los escenarios

El espectáculo se representa hoy en Huéscar y mañana en el Teatro Ideal de Baza

JOSÉ UTRERA

El espectáculo, es la manera en la que Javier de Carmen quiere dar las gracias a todos sus seguidores y público en general, que durante 20 años, han llenado los teatros, auditorios y escenarios en donde ha actuado.

El espectáculo `20 años Contigo´, reunirá a grandes artistas y músicos, nacionales e internacionales, en lo que seguro serán dos jornadas mágicas. El 14 de octubre en el Teatro Oscense de Huéscar y el 15 en El teatro Ideal de Baza, Javier de Carmen estará rodeado de un ejército de músicos-amigos, con los que ha compartido experiencias musicales, viajes a través del mundo y experiencias personales.

Para Javier de Carmen ha llegado el momento de juntar a todos los artistas y amigos posibles sobre un escenario, para cantar, tocar y bailar, como bien dice el título del show, contigo.

La guitarra de Juani de la Isla que tantas veces a acompañado a El Barrio; el violín venezolano de David Moreira presente en los discos de Antonio Carmona; José Mercé o María Toledo; el cante de Aguilar de Vejer o Isabel Posada; el baile flamenco y granadino de Kika Kesada; el piano de corte andaluz de don Manuel Villegas; es estreno del single INEVITABLE de la malagueña Marta Rosillo; el Tango Argentino de Carlos Guevara y Debora Godoy o el claqué más añejo de nuestro querido Eduardo Guerrero; nuevas promesas como José el Pelirrojo, Aurora Ferro o Cristina Guijarro; el pop-rock de Juanka González; la Danza Oriental de la elegante Laura Lunna; el bajista Juan Carlos Benítez; los tambores de Timbakutada Orce y los sones del Coro Virgen de la Esperanza serán algunos de los momentos musicales que podremos vivir este fin de semana.

Un espectáculo único y muy variado en el que Javier de Carmen ha puesto un empeño especial para celebrar sus 20 años sobre los escenarios.

Javier de Carmen, es técnico superior de espectáculos en vivo, escenógrafo y regidor teatral, obtuvo el postgrado en imagen, sonido e iluminación en la Universidad de SAN JORGE (Zaragoza). Multiinstrumentista, es además coreógrafo y escenógrafo de su propia compañía de baile desde 2002, con la que ha actuado en teatros de ciudades tan importantes como Gijón, Santiago de Compostela, Lugo, Murcia, Valladolid, Salamanca. Ha realizado giras internaciones por Alemania, Marruecos o Japón, actuando en Tokio ante 10000 personas. Ha compartido cartel y escenario con artistas de la talla de Víctor Manuel y Ana Belén, Carmen Paris, Joan M. Serrat, Estrella Morente, Mariquilla, Farruquito o Rafael Amargo.

Fotos

Vídeos