Iván Serrano y Ana Martínez, en las XIII Jornadas Gastronómicas del Restaurante las Conchas

Iván Serrano y Ana Martínez, en las XIII Jornadas Gastronómicas del Restaurante las Conchas
José Utrera García

Se trata de una cita anual que es un referente en las comarcas de Baza y de Huéscar

José Utrera García
JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Hoy sábado y mañana domingo, se celebran en Baza, una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas, que organiza desde hace trece años Restaurante Jardines las Conchas.

Para esta ocasión Julio Francisco Martínez Vera, ha preparado unas jornadas que él denomina a 'cuatro manos' pues en ellas participan Iván Serrano de Panema Gastrobar de Peligros y Ana Martínez la chef de Restaurante las Conchas.

Las Jornadas Gastronómicas, surgieron en el año 2005 con el objetivo de promocionar la cocina y los vinos de las comarcas de Baza y de Huéscar. Con el paso de los años las jornadas se han ido afianzando y por ellas han pasado buena parte de los mejores cocineros y restaurantes de Andalucía.

Julios Francisco Martínez Vera, señala que « las jornadas son esperadas con gran interés por nuestros clientes y amigos e intentamos superarlas año tras año, haciendo esfuerzos para poder conseguir lo mejor de la gastronomía andaluza, para hacer llegar a la mesa de nuestro restaurante, un homenaje gastronómico con el que el cliente puede disfrutar con todos sus sentidos»,

«Este año 2018, contamos con Panema Gastrobar que llega desde Peligros de la mano de Iván Serrano, en los fogones y María Eugenia Guerrero en la sala. Iván Serrano es una joven promesa de la cocina actual. Su vida se divide entre la cocina, el deporte y la música punk. Define su cocina como tradicional con un toque artístico e influencias asiáticas y asegura conocer todo tipo de técnicas de vanguardia». Relata el gerente y propietarios de Restaurante Jardines Las Conchas.

Para mañana domingo segundo día de las XIII Jornadas Gastronómicas, la responsable de cocina de Restaurante las Conchas, la Chef Ana Martínez, volverá a sorprender y estará a la altura que esperan los clientes, mezclando la cocina tradicional con innovación, tal y como viene demostrando en los últimos años. «Para esta ocasión Ana, ofrecerá nuevos platos que van a sorprender»». Augura, julio Francisco.

 

Fotos

Vídeos