Grupo Segura

Grupo Segura, un equipo técnico multidisciplinar para dar un servicio integral en proyectos de ingeniería

Grupo Segura, un equipo técnico multidisciplinar para dar un servicio integral en proyectos de ingeniería
Contamos con técnicos cualificados en todas las disciplinas, lo que nos permite solventar con la máxima calidad y compromiso proyectos que abarcan desde infraestructuras públicas, hasta edificaciones industriales o edificación residencial
R. I. BAZA

«Tráenos tu idea, el resto es cosa nuestra». Esa premisa es el principal valor de Grupo Segura, que a través de un equipo técnico multidisciplinar consigue que el cliente cuente con un servicio integral, que le permita olvidarse de engorrosos trámites y consiga construir o reformar su negocio, vivienda, etc de la forma que había soñado, recibiendo asesoramiento técnico durante todo el proceso y obteniendo un servicio de la máxima calidad y garantía en los plazos acordados.

«Seriedad, honestidad y capacidad de trabajo». Esos son nuestros principales valores, además de una alta tecnificación que nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de referencia en el sector.

«La dificultad de tu proyecto es nuestra motivación». Contamos con técnicos cualificados en todas las disciplinas, lo que nos permite solventar con la máxima calidad y compromiso proyectos que abarcan desde infraestructuras públicas, hasta edificaciones industriales o edificación residencial. Para ello es imprescindible una confianza mutua con el cliente durante todo el proceso, de forma que ofrezcamos las mejores soluciones ante cualquier imprevisto. Para ello, nuestro equipo está en constante evolución, recibiendo formación en los métodos más vanguardistas para ofrecer la mejor solución.

«El trabajo en equipo es nuestra solidez». Grupo Segura cuenta con una cartera de proveedores y empresas colaboradoras en todos los ámbitos, lo que nos permite realizar tu proyecto, tramitar tu subvención, realizar los trámites administrativos necesarios y finalmente construir tu proyecto.

«Compromiso con la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales». Grupo Segura, ha implantado y mantiene actualizado en su organización un Sistema de Gestión de Calidad, de Medio Ambiente y de Prevención de Riesgos laborales basados en las Normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

«Más de 30 años dando soluciones». Durante este tiempo, el grupo ha experimentado un crecimiento, haciendo realidad Obras de gran envergadura y complejidad técnica, y consiguiendo que cientos de empresarios que han depositado en nosotros su confianza se encuentren afianzados.

Te invitamos a que nos conozcas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos