Esta preciosa fotografía será el cartel de la Feria de Baza 2018

Esta preciosa fotografía será el cartel de la Feria de Baza 2018

Pablo Gustavo García gana el concurso de fotografía con una foto del castillo pirotécnico

JOSÉ UTRERA BAZA

El jurado del concurso XII Concurso Fotográfico Feria de Baza ha seleccionado una fotografía de Pablo Gustavo García del castillo pirotécnico del 15 de septiembre que pone fin a la feria bastetana, para que sea el cartel anunciador y la portada de la Feria y Fiestas de 2018. En la imagen tiene un gran protagonismo los fuegos de artificio estallando bajo el azul del cielo nocturno, sobre el que se recorta la torre de la iglesia de la colegiata bastetana.

En la sección Cascamorras ha sido premiada con el primer puesto la fotografía ‘La serpiente negra’ presentada por Ricardo García Navarro. Moisés Gallardo Molina con un segundo premio por su instantánea ‘Bandera’ y con el tercer premio ‘A la carrera’ de Guadalupe Sánchez Suárez.

En la sección Feria de Baza el primer premio ha sido para la fotografía de Purificación Martínez Beltrán titulada ‘Espectáculo sobre Baza’ y el segundo para Javier Fernández Bocanegra por su imagen ‘La Portada’. El jurado ha decidido dejar desierto el tercer premio y conceder un accésit a Ricardo García Navarro por su fotografía ‘Portada de feria II’. Por último, Pablo Gustavo García López ha sido, además, ganador del Premio Especial Cobaf a la fotografía más artística por ‘Retrato’.

Fotos

Vídeos