Fallece de un infarto Ricardo García, director del Colegio Divino Maestro de Baza

Fallece de un infarto Ricardo García, director del Colegio Divino Maestro de Baza

El fallecido era miembro fundador del Colectivo Bastetano de Fotografía (COBAF)

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Baza se ha levantado en esta mañana del 22 de noviembre, con la triste noticia del fallecimiento de Ricardo García Navarro de 48 años de edad y director del Colegio Divino Maestro de Baza.

La muerte de Ricardo García, excelente fotógrafo y miembro fundador de COBAF se produjo anoche a las 22 horas cuando tras regresar a su casa después de estar practicando deporte comenzó a sentirse mal hasta que se desvaneció. Los equipos médicos intentaron reanimarlo y volverle a la vida durante 45 largos minutos, pero todo esfuerzo fue lamentablemente en vano.

Toda la comunidad educativa del colegio Divino Maestro esta consternada y lo mismo sucede con la del colegio de la Presentación de Baza, donde la esposa del fallecido trabaja de maestra. La sensación de desconsuelo se ha extendido por toda la ciudad bastetana ya que el fallecido era una persona muy conocida y respetada, tanto entre el colectivo de la enseñanza como en el de la fotografía.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Granada para practicarle la autopsia. Una vez que regrese será velado en el Tanatorio Baza en la carretera de Murcia.

Temas

Baza

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos