La 37 edición de la San Silvestre bastetana aumenta sus premios

La 37 edición de la San Silvestre bastetana aumenta sus premios

Se celebra el 31 de diciembre, la idea es despedir el año haciendo deporte con una programación deportiva muy numerosa y divertida

JOSÉ UTRERA BAZA

El deporte en Baza por navidad, aumenta si cabe la extensa programación del resto del año y para estas fechas se ha programado hasta el 4 de enero diez eventos deportivos que organiza directamente el Ayuntamiento de Baza o en colaboración con diferentes clubes y escuelas deportivas.

Uno de los eventos deportivos más veteranos y populares es la San Silvestre Bastetana que se celebra el día 31 de diciembre para despedir el año de una forma sana y divertida, por un recorrido urbano de 5 kilómetros para las categorías desde juvenil hasta absoluta. Serán un total de catorce premios, entre las modalidades mejor disfraz individual y colectivo, mejor disfraz navideño en individual y colectivo y dos premios especiales para el colectivo y persona que mejor dinamice la carrera. La carrera comenzará a las 16.30 horas para todas las categorías, incluidas infantil y cadete, y las inscripciones son gratuitas, tanto online como presenciales en el pabellón de deporte, hasta el día 27 de diciembre y de dos euros del 28 al 30 de diciembre.

Además de la 37 edición de la San Silvestre Bastetana, desde el pasado 18 de diciembre se han venido celebrando el Torneo Alcalde de Tenis organizado por el Club de Tenis Cid Hiaya, el Torneo de Natación de Navidad para las categorías benjamín, alevín, Infantil y cadete que se celebrado en la piscina cubierta municipal, los torneos de baloncesto, voleibol 3×3, balonmano y de pádel junior. Ya en 2019 y para finalizar la programación deportiva de Navidad se ha organizado el torneo de fútbol sala.

Temas

Baza
 

Fotos

Vídeos