Desmantelado un punto de venta de droga en Baza con tres detenidos

Desmantelado un punto de venta de droga en Baza con tres detenidos
José Utrera García

Los agentes decomisaron 7,7 gramos de cocaína, 89 gramos de heroína, 26 gramos de marihuana, un vehículo de alta gama, una motocicleta y 1.961 euros en efectivo

José Utrera García
JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Agentes de la Policía Nacional en Baza llevaron a cabo hace unos días un operativo contra el tráfico de drogas, desmantelando un punto de venta de sustancias estupefacientes, deteniendo a un varón y dos mujeres de edades que oscilan entre los 26 y 47 años como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y blanqueo de capitales. Los agentes decomisaron 7,7 gramos de cocaína, 89 gramos de heroína, 26 gramos de marihuana, dos vehículos, uno de alta gama y una motocicleta y 1.961 euros en efectivo. La investigación comenzó a raíz de las pesquisas realizadas por los agentes sobre unas personas que estarían dedicándose a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en Baza.

Fruto de las primeras indagaciones los agentes identificaron a tres personas y constataron que efectivamente eran objeto de conductas típicas del tráfico de drogas, en especial a la venta y distribución.

Una vez comprobados los hechos y tras la realización de distintas labores de investigación los agentes efectuaron un dispositivo policial que dio como resultado la detención de los tres investigados, realizando un registro domiciliario donde hallaron 7,7 gramos de cocaína, 89 gramos de heroína, 26 gramos de marihuana y 1.961 euros en efectivo, decomisando además dos vehículos, uno de alta gama y una motocicleta.

Por estos hechos se les considera presuntos autores de delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales. La policía no ha informado si los detenidos tenían antecedes policiales y tampoco de la zona en la que se produjeron las detenciones. Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales de la Comisaría de Baza y puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Fotos

Vídeos