El Centro Cultural Santo Domingo de Baza acoge la exposición 'COBAF y la publicidad'

El Centro Cultural Santo Domingo de Baza acoge la exposición 'COBAF y la publicidad'

17 fotógrafos participan en una cita anual que sorprende cada año y suele ser muy visitada

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Hasta el 13 de mayo se puede visitar en el Centro Cultural Santo Domingo de Baza la exposición 'COBAF' que el Colectivo Bastetano de Fotografía organiza cada año en torno a una temática concreta. La exposición social de COBAF va destinada a la difusión y exposición al público bastetano del trabajo y evolución de aquellos socios que desean participar, en esta ocasión bajo el tema central de la fotografía publicitaria.

La muestra ofrece el trabajo de 17 autores, todos socios del colectivo, con un total de 33 fotografías que muestran la visión particular que cada uno de ellos ha planteado de la fotografía, como parte indisoluble del mundo publicitario.

En esta ocasión, la exposición coincide con el vigésimo aniversario de COBAF, que lo van a celebrar con diferentes actividades a lo largo del año.

Al acto de inauguración asistieron numerosos amigos, así como la concejala de cultura del Ayuntamiento de Baza, Yolanda Fernández, que tuvo palabras de ánimo y agradecimiento para los integrantes de COBAF, por los 20 años de existencia y su colaboración para dinamizar la actividad cultural de la Baza.

Manuel Hernández, presidente de COBAF durante estos 20 años de vida del colectivo, explico el sentido de la exposición y agradeció a todos, socios, autoridades, colaboradores, amigos y familiares, la incansable muestra de afecto y apoyo a todo aquello que organiza la asociación. Repasó también estos veinte años, con especial recuerdo a Ricardo García Navarro, gran impulsor de muchas de las actividades que organiza COBAF y sin el que todo resulta más difícil.

Aparte de la exposición `COBAF y la publicidad´, Manuel Hernández, avanzó que ya se trabaja en la preparación de una nueva edición del Día de la Fotografía, que este año llegará con novedades interesantes que se conocerán en breve.

El horario de apertura de la exposición es de lunes a sábado de 20:30 a 22h y domingos y festivos de 12 a 14h y de 20 a 22h

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos