La Cabalgata de Los Reyes Magos ilusiona a pequeños y mayores

La Cabalgata de Los Reyes Magos ilusiona a pequeños y mayores

Melchor, Gaspar y Baltasar recorren todas las localidades de las comarcas de Baza y Huéscar

JOSÉ UTRERA BAZA

Como todos los años sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de Baza como parte de una gran cabalgata de al que formaron parte 9 carrozas algunas de ellas temáticas como la de la Bella y la Bestia y Piratas del Caribe, que llevaban como acompañamiento grupos de baile y animación de Enred@dos por la música, una agrupación que se ha hecho imprescindible en los desfiles que se celebran en Baza. Entre los Reyes Magos, se mezclaron 40 personajes de películas infantiles o dibujos animados que marchaban tras la charanga musical.

Desde las distintas carrozas y desde los coches de MRW se repartieron casi 2.000 kilos de caramelos a lo largo de todo el recorrido entre el colegio Divino Maestro y la Plaza Mayor, donde tras el saludo de los Reyes Magos, hubo actuaciones, fuegos fríos, fuegos artificiales y bolsas de chucherías para los niños y niñas que subieron al escenario a saludar a Melchor, Gastar y Baltasar, que este vez fueron representados por Jesús Mirón, Enrique Manzano y Manuel Onyekwere.

El trabajo de los Reyes Magos en Baza, comenzó en la mañana del día 5 con la visita a la residencia de mayores, Braulia Ramos y continua hoy visitando la residencia de mayores de las Hermanitas de los ancianos y a los usuarios de la Asociación Jabalcón, donde repartirán botes de colonia y regalos. También el hospital de Baza fue visitado por los Reyes Magos que recorrieron las distintas plantas del centro sanitario.

La visita de los Reyes Magos se extendió a lo largo de las comarcas de Baza y de Huéscar visitando pueblo a pueblo desde Caniles, Zújar, Cuevas del Campo, Cúllar, Freila, Huéscar, Orce, Galera, Castillejar, Castril y Puebla de Don Fadrique y Almaciles.

Por fortuna en las últimas horas las predicciones meteorológicas han pasado de un 100% de lluvia a un 0%. Aunque para hoy se anuncia posibles nevadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos