Los bomberos de Baza recatan a dos conductores en sendos accidentes de tráfico

Los bomberos de Baza recatan a dos conductores en sendos accidentes de tráfico
José Utrera García

Los siniestros ocurrieron en las carreteras de Caniles y de Benamaurel

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Los bomberos de Baza intervienen en el rescate de dos personas que sufrieron sendos accidentes de tráfico, sin graves consecuencias, aunque en ambos casos las personas heridas fueron al hospital de Baza.

El primer accidente ocurrió en la tarde del lunes 30, una dotación de bomberos se desplazó hasta el kilómetro 15 de la carretera A-334 a su paso por el término municipal de Caniles, lugar donde se había producido una salida de vía. El conductor y único ocupante de un turismo, fue rescatado del interior de su vehículo y atendido por los Servicios Sanitarios que lo trasladaron al Hospital General Básico de Baza para una evaluación completa.

El segundo de los accidentes ocurrió a primera hora del martes, un vehículo todo terreno volcaba en la carretera de Benamaurel, a la altura del kilómetro 9. Los bomberos junto con Servicios Sanitarios procedieron a extraer y atender a la conductora y única ocupante del vehículo siniestrado que fue evacuada en ambulancia al Hospital de Baza para ser sometida a un examen médico más extenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos