El atracador de la gasolinera de Baza que dejó encerrado a un empleado ha sido arrestado

Gasolinera atracada en Baza. /José Utrera García
Gasolinera atracada en Baza. / José Utrera García

Se trata de un individuo de 38 años, vecino del municipio y exempleado de esta estación de servicio, sin antecedentes penales

JOSÉ RAMÓN VILLALBA y JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Policía Nacional ha detenido al presunto atracador de la gasolinera BP de Baza asaltada hace dos semanas por un individuo que dejó encerrado en un almacén al único empleado que atendía el surtidor aquella madrugada. El arrestado es un individuo de 38 años, vecino de Baza y exempleado de esta estación de servicio, sin antecedentes penales.

El atracador iba ataviado con un pasamontañas cuando irrumpió en la gasolinera ubicada a la entrada de la localidad, en la carretera de Benamaurel. No había clientes. Al empleado lo amenazó con una pistola y un cuchillo para que le entregara el dinero de la caja y posteriormente lo encerró en una sala. No contento con eso, se dirigió a una cafetería de la propia estación de servicio, le dio una patada a la puerta para entrar y se llevó el dinero de la caja.

Se dio a la fuga y en las cámaras de seguridad no aparecía coche ni moto, es decir, seguramente lo dejó estacionado en un lugar donde no podía ser captado por las imágenes de los circuitos de vídeo instalados en la estación de servicio.

El autor de los hechos se llevó de una caja unos cuatrocientos euros y de la otra no se sabe la cantidad exacta.

Por su parte, el empleado de la gasolinera logró salir de la habitación donde había sido encerrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos