La Asociación AD-HOC pone en marcha su campaña de verano

Las iniciativas están financiadas por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

JOSÉ UTRERA

Durante los meses de julio y agosto, la Asociación Ad-Hoc de atención a personas con problemas de adicciones desarrollará su campaña de verano en la que la prevención con adolescentes será una de sus prioridades.

Por un lado, la asociación, a través de un programa de actividades alternativas de ocio saludable, continúa participando activamente, y en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Baza, con las actividades de Ocio Nocturno que cada martes y jueves se les ofrecen a los más jóvenes en el Parque de la Constitución de Baza.

También son un clásico las actuaciones que se realizan en la zona de discotecas de verano y de botellón con la campaña “¿Quién conduce tu vida?”. Enmarcadas en esta iniciativa, se realizarán controles de alcoholemia premiando a los conductores que den una tasa 0.0 y se facilitará información sobre las consecuencias del consumo de sustancias. Esta actividad está incluida dentro del programa de intervención socioeducativa con jóvenes en situación de alto riesgo y culminará con un dispositivo especial durante los días de feria. Se trata de programas que estás subvencionados por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

Temas

Baza

Fotos

Vídeos