Baza despide esta tarde al vecino fallecido al volcar su tractor

La autopsia se está llevando a cabo esta mañana

JOSÉ UTRERA CANILES

Vicente F de 65 años de edad y vecino de Baza, falleció ayer tras sufrir un accidente con el tractor que conducía en el camino rural de Cantarranas a Caniles. El accidente debió de ocurrir en torno minutos después de las 11 horas y poco después el 112 movilizo a diferentes efectivos. Guardia Civil, Servicios Sanitarios de Urgencias, Bomberos y Policía Local.

Hasta el lugar de accidente acudieron los servicios sanitarios de emergencias, tanto en ambulancia como el helicóptero del 061 con base en el Hospital de Baza, pero solo pudieron certificar la muerte de conductor del tractor que quedó atrapado. Esta circunstancia obligo a la intervención del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza que acudió al lugar del accidente, un paraje conocido como la Galdaba en el Arroyo de Curcal en el término municipal de Caniles con un Furgón de Salvamentos Varios ( FSV) y una dotación de bomberos, quienes rescataron de debajo del tractor. Se desconocen las circunstancias del accidente.

El cuerpo sin vida permaneció un largo tiempo en el lugar de accidente hasta que se procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada, donde esta mañana le será realizada la autopsia. Esto es porque Granada si alguien muere en accidente según a qué hora, hay que esperar al día siguiente, para mayor sufrimiento de los familiares.

Se espera que a lo largo de la mañana de hoy el cuerpo del fallecido pueda ser trasladado de regreso a Baza y esta tarde celebrar el funeral en la iglesia parroquial de Santiago.

Fotos

Vídeos