La avenida José de Mora y las calle Alamillos cortadas al tráfico por obras

La avenida José de Mora y las calle Alamillos cortadas al tráfico por obras

Se trata de las dos principales vías de Baza que se espera estén terminadas y asfaltadas en la tarde del viernes

JOSÉ UTRERABAZA

El Ayuntamiento de Baza comunica que el acceso a la avenida José de Mora quedará cortado al tráfico de vehículos desde calle Alamillos con motivo de las obras de mejora del firme que se están realizando en la Plaza de San Francisco, junto al cruce del Carril, Calle Agua y Alamillos. Las obras comenzaron a las dos de la tarde del martes día 31 de octubre. Este tramo quedó afectado a consecuencia de una avería en la red de agua potable, por lo que fue necesario abrir el pavimento hasta dar con la rotura.

Por otro lado, el jueves día 2 de noviembre se cortará el tráfico en calle Alamillos para acometer el arreglo de un punto de la calle que se encuentra hundida. Los trabajos obligarán a la levantar la pavimentación para acceder hasta el origen del problema.

El asfaltado de ambos tramos se realizará el viernes día 3 de noviembre por lo que también será necesario el corte de ambas vías, tanto del acceso de José de Mora como de la calle Alamillos. Las previsiones son que el asfaltado de los dos tramos afectados por las obras se terminen en la tarde de mañana viernes y se reabran al tráfico.

Temas

Baza

Fotos

Vídeos